Se borra mi carrito ¿Porque?

 

El carrito se queda guardado sin borrarse durante semanas excepto que haya fruta, verdura o pescado guardada en el, ya que son productos que cambian de precio durante la semana les recomendamos no guardar este tipo de artículos hasta el día en el que van a acabar su compra.

¿Donde reparte Subio ?

 

Los repartos son en Castellón, Villarreal, Almazora, Borriol, Benicasim y Oropesa. Otras poblaciones consultar; (pincha aquí)

¿Como puedo comprar?

 

Elige la opción que desees de la Tienda, Carnicería, Frutería y otros y añade artículos a tu carro de la compra cuando hayas acabado, revisa tu carro no hace falta que elijas varias veces el mismo artículo, en el carro de la compra podrás aumentar la cantidad. Puedes dejar tu carro guardado el tiempo que quieras y darle a comprar en el momento que acabes tu compra. En el recuadro de tu carro indica el día y la hora que deseas recibir tu compra y si quieres alguna especificación sobre esta como puede ser; fiambre corte fino, fruta madura o cualquier especificación sobre los productos. Se te entregará en día y hora acordado y se cobrará siempre en el momento de la entrega en efectivo o con tarjeta.

¿Los precios son exactos?

 

No, los precios siempre son orientativos ya que al pesarlos nunca son exactos, el precio final de la compra varía dependiendo del peso final de estos. Son cálculos aproximados, pero parecidos al precio real. En ocasiones el precio de la compra puede ser menor al indicado en tu carro y en otras poco superior.

¿Cuánto pagaré por mi compra?

 

Pagarás lo que has comprado, se entregarán los productos junto al ticket de compra, Subio no sube los precios de venta al público de ninguna de sus tiendas, sus productos irán acompañados de especificación de procedencia y valor de lo comprado.

¿Todos los productos son ecológicos?

 

No todos, tenemos gran variedad de productos ecológicos pero también productos de proximidad y para dar servicios de calidad a nuestros clientes llegamos a tener algún tipo de fruta de fuera de nuestras fronteras.

¿Tengo mínimo o máximo en mi compra?

 

Puedes pedir lo que quieras nosotros te lo haremos llegar.

¿Cuánto cuesta el servicio?

 

Se abonarán 6,50 € por el servicio, también se puede acceder a ofertas o descuentos, pregunte al repartidor.

¿Puedo devolver mi compra?

 

Si no esta conforme con su compra nos la llevamos sin ningún compromiso ni coste para usted.

¿Como puedo contactar con Subio?

 

Puedes hacerlo por teléfono en el 647661637 en horario de 9 a 21 horas de lunes a sábado o por correo en jorge@subio.es donde estaremos encantados de ayudarte.

¿Quiero un articulo que no encuentro?

 

Si no lo encuentras posiblemente no hayamos subido aun ese producto a nuestra web, puedes pedirlo en tu carrito de la compra, si alguna de las tiendas lo tienen te lo llevaremos.

¿Los productos de Subio son todos sin plástico?

 

En Subio hemos conseguido reducir el plástico en todos nuestros envíos, actualmente encontraras plásticos en muy pocos productos. Nuestros detergentes, suavizantes y jabones líquidos se los entregamos en botella de plástico y en el próximo pedido que haga nosotros le recogemos el envase al cambiarlo por otro. También pueden encontrar algún plástico en pescadería y algún otro articulo, estamos trabajando para solucionarlo.

Tienes alguna pregunta para nosotros? (pincha aquí)