· 

¿Qué somos?

¡¡¡ los mejores !!!

Si somos lo que comemos y si lo que comemos es lo mejor...

 

¿Qué somos?    

 

Los animales de granja o confinados por lo general tienen que llevar una dieta enriquecida con minerales ya que su alimentación en piensos no les aporta todo lo necesario para estar en óptimas condiciones de salud al mismo tiempo, tienen que ser en no raras ocasiones tratados con medicamentos debido al convivir muchos miembros en lugares no muy grandes, se les inyectan antibióticos y complementos para poder estar sanos. Mientras, los animales salvajes y en libertad no necesitan refuerzos ni complementos ya que reciben todas esas vitaminas y minerales necesarios para estar siempre sanos y fuertes de su alimentación diversa y natural, conocen plantas que les ayudan a combatir dolores intestinales, febriles y otros, con las que se autorregulan.

Este dato nos tiene que hacer reflexionar sobre la importancia de una buena alimentación variada, diversa y de calidad para no necesitar ningún complemento alimenticio y tener el sistema inmune fuerte y preparado para afrontar cualquier situación. Es muy importante dejar de lado los excesos en azúcar, sal y productos ultraprocesados (vaya casualidad que todo lo que es ultraprocesado va envuelto en plásticos, es fácil de distinguir, al mismo tiempo que dejamos la comida basura ayudamos a nuestro planeta a estar más limpio).

 

¡¡¡ Recuerda !!!

 

Come variado, toda la fruta y verdura que puedas, disfruta de sus formas, colores y aromas, experimenta nuevas texturas y sabores, la naturaleza nos da todo lo que necesitamos.

Disfruta de productos de temporada son los mas adecuados desde todos los puntos de vista, nutricionalmente ya que el fruto esta en su momento óptimo de maduración y sabor, sostenible 100% ya que se aprovecha el producto de proximidad sin tener que transportarlo lejos y desde el punto de vista económico por que se genera riqueza cerca derivado de los puestos de trabajo relacionados con su explotación.

 

 

!!!  SOMOS LOS MEJORES  ¡¡¡

 

 

 

 

 

https://www.cambio16.com/somos-lo-que-comemos/#:~:text=La%20alimentaci%C3%B3n%20es%20vital%20y,activos%20y%20sufrir%20menos%20enfermedades%E2%80%9D.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0