Subio es una tienda online de Castellón, que se dedica a la venta de productos frescos, naturales, ecológicos y locales para el hogar, en envases biodegradables-compostables y con una especialización en productos cercanos acompañado de algunas de las mejores tiendas familiares y tradicionales de Castellón con años de experiencia en nuestra población, así como algunos agricultores y artesanos.

 

Nuestros productos van dirigidos a los hogares y familias para que puedan tener la tranquilidad de que están consumiendo lo mejor, más nutritivo, más sano y sabroso que se encuentre en su población. Al mismo tiempo de disponer de productos cercanos y de calidad contribuyen al cuidado del planeta y a producir puestos de trabajo y riqueza cerca. 

 

Subio es una Tienda Circular. Centrando sus objetivos en la economía circular y sostenible. Y todo ello sin plásticos.

Si quieres conocer a algunos de nuestros principales proveedores y tiendas (pincha aquí)



Nuestra filosofía


Desde Subio creemos que hay otra forma de hacer las cosas, con el reciclado solo no basta. Durante muchos años el plástico nos ha acompañado proporcionando lo qué creíamos ventajas, pero no es nuevo qué por culpa de este material, estamos acabando con la vida en nuestro planeta, de ahí nuestra negativa a utilizarlo.

Queremos servir de ejemplo a otros, para que poco a poco consigamos un planeta más limpio y sostenible.

Subio pretende proporcionar los productos necesarios para el hogar, a sus clientes, de manos de las mejores empresas de su ciudad y con el añadido de no generar ningún residuo, con lo que minimiza el impacto medioambiental. Como dice el refrán no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

 


Nosotros

En nuestra tienda online encontrarás productos de calidad, locales y frescos, frutas y verduras de temporada, carnes de trashumancia, panes bien fermentados y otros productos necesarios para el hogar, todo ello en un formato no contaminante dando a sus clientes la tranquilidad de saber que no generan ningún residuo, ni perjuicio para su planeta ni medio ambiente, sin que ello suponga un incremento del precio final y de manos de las mejores empresas, artesanos, agricultores y otros profesionales de nuestra ciudad y provincia, queriendo ser la primera Tienda Circular

 

Servicios

El precio de nuestro servicio es de 6,50 euros, para pedido convencional.

Subio tramita su compra, sin tener que hacer colas ni esperas, fácil y cómodamente, desde cualquier teléfono, ordenador o tableta con conexión a internet y sin plásticos, usted recibirá los productos en su hogar, en la hora acordada. Mantenemos los precios de todas nuestras tiendas y proveedores.

Actualmente solo repartimos en la provincia de Castellón, si quiere más información no dude en preguntarnos. 

Contacto

jorge@subio.es 
Teléfono:  647661637
También por whatsapp o en el siguiente enlace (pincha aquí)


Trabajando por un mundo más limpio

Contaminación

Reducción de los desechos contaminantes vertidos a nuestro medio ambiente, producidos en el ámbito doméstico.


Centralización

Luchamos contra la descentralización de los trabajos, favoreciendo la aparición de más puestos de trabajo en su ciudad. 


Saludable

Queremos ofrecer los productos más nutritivos y saludables que se encuentren a su disposición, favoreciendo su bienestar general.