Sistema de Osmosis Inversa Ecoeficiente 

VENTAJAS EN CASA Y EN EMPRESAS

 

 

MEJORA EL SABOR

 

La filtración mediante ósmosis inversa mejora el sabor, el olor y la apariencia del agua mediante la eliminación de contaminantes que causan problemas de sabor y olor.

 

AHORRA DINERO

 

Con un equipo de ósmosis inversa, puedes cancelar tu servicio de entrega de agua y dejar de comprar cajas de agua embotellada.

La filtración de ósmosis inversa proporciona agua de calidad “mejor que el agua embotellada” por muy poco dinero por cada litro purificado.

 

MANTENIMIENTO SIMPLE

 

Los sistemas de ósmosis inversa tienen muy pocas piezas móviles o reemplazables que hacen que los sistemas de filtrado por ósmosis inversa sean fáciles de limpiar y mantener.

 

ELIMINA IMPUREZAS

 

Los sistemas de ósmosis inversa eliminan los contaminantes del agua, incluidos nitratos, pesticidas, sulfatos, fluoruros, bacterias, productos farmacéuticos, arsénico y muchos más.

Se consigue un elevadísimo porcentaje (99 %) de retención de los contaminantes del agua tanto disueltos como no disueltos.

El filtro de carbón de un sistema de ósmosis inversa también eliminará el cloro y las cloraminas.

 

REDUCES DESECHOS PLÁSTICOS

 

La filtración mediante ósmosis inversa en el hogar reduce el impacto mediambiental producido por el embotellado al no tener que transportar ni almacenar y desechar botellas de agua.

 

NO CARGARAS MAS PESOS

 

Con un equipo de ósmosis inversa, dejaras de tener que transportar botellas de agua embotellada.

 

MEJOR SALUD

 

Los sistemas de ósmosis inversa te cuida, hace que bebas un agua de mejor calidad que el agua embotellada, con la que puedes cocinar y hidratarte, te cuida a ti y a los tuyos.

 

NO CONSUME APENAS ENERGÍA

 

Los sistemas de ósmosis inversa no consumen apenas energía para realizar la purificación del agua.

 


Características